Documento sin título

TELÓN ABIERTO: "Ángeles en Huelga". Una ópera prima de estos pequeños artistas de la cantera teatral de Sahagún que ya despuntan con su interpretación de una realidad fantástica y con toques de divertido surrealismo. Un aplauso y muchos ánimos para estas promesas..    
   
     
KIKODIN TEATRO: "Ensayo General". Tres artistas de tomo y lomo, con una impecable actuación, capaces de atreverse con temas contemporáneos y dar coherencia a elementos escénicos de difícil armonización. Unas artistas.    
   
     
EXYGENTE TEATRO: "Aspirina para dos". Woody Allen se sentiría orgulloso viendo actuar al protagonista. Este grupo supo transmitir fielmente un retrato psicológico de un neoyorquito neurasténico y dubitante, una interpretación de Oscar. Debería estar en los más altos escenarios.
   
     
IES RIO ORBIGO: "Aquí no paga nadie". Una entretenida estampa italiana de la postguerra donde rememoran las vicisitudes (tan actuales) de la supervivencia en las ciudades y las tretas que hay que darse para sacar adelante una familia. Una admirable iniciativa del novel protagonista polifacético.
   
     
LAPSUS TEATRO: "Las sirvientas" . Dos consagradas actrices asíduas de nuestra villa han regresado con una profunda reflexión sobre la dignidad humana y una moral "sui-géneris" que degenera en una esquizofrenia surrealista. Gran fuerza de expresión la de estas mujeres.
   
     
SANA LOCURA: "Microclima". Hilarante comedia de intriga. Una muy equilibrada distribución de personajes y peso en la obra que nos hizo reír y discurrir por el ingenioso enredo de situaciones quasi-policíacas. De nuevo nos encontramos con actores de una calidad superior.
   
     
ARROYO TEATRO: "Cabaret". Una inolvidable actuación llena de efectismo y emoción, donde la pasión por el escenario y las contradicciones de la sociedad generan un arte desinhibido y muy cercano al público. Espectacular y bien organizada escenografía a pesar de las limitaciones. Obra para recordar.